Cómo conocer los atractivos turísticos de México, sin morir en el intento

 

¿Conocer los paisajes y demás bellezas que posee la república mexicana es una de las actividades en tu lista de cosas por hacer antes de morir?, pues estás en el lugar correcto para saber como lograrlo sin terminar deseando ni siquiera haber empacado. Mi Transporte quiere ayudarte a lograrlo de manera exitosa.

 

¿Qué es Mi Transporte?

Es una plataforma virtual que ofrece a los viajeros, servicio de traslado con chófer a diferentes ciudades de México.

A continuación te presentamos una lista de razones por las que deberías viajar con ellos:

    • El costo de traslado, resulta más económico que un boleto de avión. Por ejemplo; suponiendo que tienes ganas de ir a Oaxaca un fin de semana, gastarías un aproximado de $333 (por persona, en una camioneta para 14) ¡viaje redondo!.

    • No tendrán que manejar, ni lidiar con los conductores malhumorados de la carretera, ya que un chófer capacitado los llevará a su destino.

      Sus conductores están entrenados para brindar primeros auxilios y se sometieron a pruebas de antidoping y alcoholemia para ofrecer la mayor seguridad, en cada uno de los viajes.

    • Su flota, está compuesta por camionetas de modelos recientes, con capacidad para 14 y 19 personas. Los asientos son reclinables y ergonómicos y por supuesto, el aire acondicionado funciona a la perfección.

       

      Hiace-MiTransporte Crafter-MiTransporte

 

  • Utiliza tus dotes de liderazgo y comienza a llamar a tus amigos, vecinos, familia, novio, novia, a quién tú quieras y reúne un grupo para rentar la camioneta. No es necesario que se ocupen todos los lugares, pero evidentemente, eso implicará que a cada persona le corresponda pagar más.

     

Las tarifas varían de acuerdo al: destino, si es viaje ida y vuelta, si se requiere traslados durante la estancia y según la camioneta que se elija (14 o 19 personas).

 

  • Al rentar la camioneta, el viajero tiene la opción de elegir el horario de salida y regreso.

  • Se establece en todo momento un punto de reunión, se recomienda llegar en el tiempo establecido, ya que la empresa se caracteriza también por la puntualidad.

  • Se puede escoger entre 16 destinos que muestran en el menú de su página, o bien contactarlos para cotizar un viaje a la ciudad que se prefiera.

  • Además del transporte para turismo, ofrecen traslado empresarial, escolar y ejecutivo.

     

No lo pienses más y llega puntual a tus reuniones, evita horas al volante, la alta probabilidad de ir de pie en el autobús, conoce nuevas personas y disfruta tus viajes sin preocuparte del estacionamiento, fallas del coche, gasolina, etc.

No olvides que… “El mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página”.

Post a comment