Monte Coxala: Aguas termales que te transportan al México Prehispánico.

 

Si la plantita en la oficina ya no parece suficiente para relajarte, es momento de dejarlo todo y viajar.

Y queremos recomendarte un lugar en el que no sólo olvidarás el significado del estrés, sino que además te prometerás regresar lo más pronto posible.

Se trata de un lugar ubicado en San Juan Cosalá, Jalisco, su construcción está inspirada en la arquitectura ancestral de México, se trata de Monte Coxala.

Un complejo turístico, en el que además de brindar una maravillosa vista al lago de Chapala, ofrece a sus visitantes una experiencia revitalizadora y relajante, a través de aguas termales.

 

El corazón y el espíritu de Monte Coxala se alimentan de aguas termales que viajan desde 260 metros debajo de la superficie de la tierra.

 

Y es que no es como cualquier hotel, ya que sus albercas son construcciones muy peculiares:

La pirámide de cristal es una alberca mineral ubicada en la cima de una pirámide, bajo un gran techo de cristal, donde la temperatura del agua va de 37 a 40 grados centígrados aproximadamente. Contemplar ahí una noche estrellada, seguramente es una experiencia en extremo placentera.

pirámide de cristal coxala

 

 

Cabeza Olmeca. Se trata de una alberca techada dentro de una cabeza Olmeca, aunque el lugar es un tanto obscuro, puede resultar ideal, para aquellos que prefieren aislarse del exterior y restablecer su energía.

CabezaOLMECA-coxala

 

 

Alberca infinita. No está techada ni se encuentra dentro de ninguna figura prehispánica o pirámide, sin embargo, también te dejará con la boca abierta de la impresión.  Es una inmensa alberca que parece no tener fin y que da vista al lago de Chapala. Puedes pasar todo el día admirando el paisaje desde la alberca o reposar en las hamacas y observar el atardecer.

alberca infinita

 

Además de las albercas, hay servicio de hotel, restaurante, espacios para que realices tus fiestas, áreas recreativas para toda la familia, spa y actividades que incluyen volar en parapente, golf, tenis, equitación, deportes extremos, deportes acuáticos y seminarios.

Evidentemente, no puedes perder la oportunidad de pasear por la orilla del Lago de Chapala, echar un vistazo a la variedad de artesanías que se ofrecen en el lugar o bien, rentar una lancha y conocer la Isla de los Alacranes, ¡tranquilízate! Su nombre se debe a que desde una vista aérea tiene la forma de un alacrán, así que, no encontrarás ni un solo arácnido.

lago de chapala

isla de los alacranes

 

No lo pienses más, prepara tu maleta, organiza tu viaje en grupo de amigos, novia, novio, o solo y renta transporte con chófer, para que ni de manejar tengas que preocuparte.

Contáctanos y cotiza tu viaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post a comment