Viaja a Huasca de Ocampo, el primer pueblo mágico de México

Si lo que buscas es viajar a un lugar próximo a la ciudad de México, en el que respires aire puro y pases experiencias únicas, no lo pienses más y atrévete a viajar con tus amigos a un lugar mágico y lleno de aventura.

Huasca de Ocampo, es un poblado del estado de Hidalgo, muy cercano a Pachuca de Soto, que fue declarado en 2010 como el primer pueblo mágico de México.
Ofrece a sus visitantes desde aventuras ecoturísticas, hasta recorridos con historias fascinantes sobre duendes, leyendas populares o sobre la historia del poblado.

Cuenta con un fenómeno natural poco común:  formaciones rocosas, llamadas prismas basálticos, resultantes del enfriamiento de lava. Te recomendamos observarlos a tempranas horas, para encontrar menos gente y disfrutar de la vista totalmente.

Prismas_Basálticos

 

 

Visita también la hacienda Santa María Regla, una construcción que data del siglo XVIII, y en la que se filmó parte de la película “La máscara del zorro” en 1998.

hacienda sta

 

 

 

Muy cerca del poblado se encuentra Apulco, dónde podrás realizar un viaje en globo aerostático. Debes saber que es necesaria una reservación con tres días de anticipación, para poder realizar el recorrido.

APULCO

 

 

 

¡Aliméntate sanamente y come trucha!

Puedes visitar el Bosque de las truchas y practicar la pesca, en el lugar te rentan el equipo necesario, si lo tuyo no es esperar a que muerdan el anzuelo, puedes dar una caminata para disfrutar del paisaje.

bosque truchas

Hay muchas actividades que puedes hacer en Huasca, contáctanos y nos encargaremos de que llegues a tiempo a cada uno de los puntos de la ruta que traces. Queremos que te diviertas y que viajes con Mi Transporte

Post a comment