Con más de 10 años de experiencia en la industria del transporte escolar, de personal y turismo, los socios de MiTransporte hemos creado esta empresa en desarrollo con la finalidad de ofrecer un servicio diferente; enfocado en la seguridad, comodidad y confiabilidad de nuestros clientes.

NUESTRA DIFERENCIA ESTA EN EL SERVICIO

¡Nos esforzamos todos los días para ofrecer un servicio de primera calidad e inmejorable!

PUNTUALIDAD

A la hora que tu nos requieras estamos ahí. Ni un minuto más tarde. Tu eres lo más importante para nosotros, y cumplimos con los tiempos y horarios que tu necesitas.

SEGURIDAD

Tu seguridad es primordial para nosotros. Cuidamos hasta el ultimo detalle; desde el equipamiento de la camioneta, seguro de los pasajeros, hasta el entrenamiento del operador del transporte en primeros auxilios. Nada es más importante que tu seguridad.

COMODIDAD

Todas nuestras unidades son nuevos modelos. Están equipados con asientos ergonómicos reclinables, y todo lo necesario para tu comodidad y la del resto de los pasajeros.

CONFIABLES

Ofrecemos un servicio personal. De persona a persona. Desde el momento de tu reserva hasta la culminación de tu recorrido, estamos pendientes al 100% de ti y puedes en cualquier momento comunicarte con nosotros. SIEMPRE!